En los últimos meses, han ocurrido varios desastres naturales de gran relevancia en todo el mundo. Estos desastres han traído devastación a comunidades enteras más allá de lo esperado. Estas comunidades ahora se enfrentan a un esfuerzo monumental para reconstruir sus casas mediante un método de construcción que será más resistente a este tipo de desastres en el futuro.
La solución ofrecida por FRAMECAD es ideal para zonas de desastre, ya que es un método de construcción sólido, tiene una alta resistencia a las condiciones ambientales, es rápida de construir y tiene un proceso de diseño y construcción sencillo. El diseño integrado al proceso de construcción tiene en cuenta los factores ambientales locales (huracanes, terremotos, etc.), para contribuir así a la seguridad de las comunidades en el futuro. FRAMECAD utiliza la tecnología Cold Formed Steel (acero conformado en frío) en su proceso de diseño y construcción. Esta tecnología ha demostrado ser más resistente a los desastres naturales.
FRAMECAD ha desarrollado una solución consistente en una fábrica móvil para una producción completa, segura y autónoma. Puede ubicarse de forma inmediata en cualquier lugar, incluyendo áreas remotas y aquellas áreas afectadas por un desastre natural con poca o ninguna infraestructura. Como resultado, es la solución ideal para la reconstrucción después de un huracán o un terremoto que haya impactado a una comunidad.
La solución FRAMECAD es flexible y puede ser parte de la solución en proyectos de gran envergadura con una amplia gama de necesidades en construcción. Todo esto, junto a la fábrica móvil, hace que la solución FRAMECAD sea el método ideal para construir.
Vea cómo FRAMECAD, con el apoyo de la Cruz Roja, ha desplegado la solución Mobile Factory para reconstruir la escuela "Vunikaikaloa Arya" en Fiji, después del ciclón Winston, en tan sólo 10 días.
Si desea un método de construcción resistente y adecuado para operar en áreas de desastre, hable con uno de nuestros expertos hoy mismo.